Detienen haitianos con 104 libras de marihuana en comunidad de Dajabón

Por: William Estévez.
DAJABÓN,- Tres hombres de nacionalidad haitianas fueron apresado en una comunidad de este municipio, por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con los del C-2, a los que le ocupuparon varias pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.
Los haitianos Adelín CetonteCarlito Pié y Papo Pol, fueron apresados por los militares en la comunidad La Vigía perteneciente a este municipio al momento que intentaron introducir al país la cantidad de 17 pacas del referido vegetal, con un peso de 104 libras aproximadamente.
En los últimos días mediante operativos dispuestos por el ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem y encabezado por el director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante, han sido  ocupado más de 300 libras de Marihuana.
Los detenidos y el vegetal ocupado están siendo entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior