Desde San Fco de Macoris Intentan enviar a N Y. pieza de motocicletas rellenos de cocaína

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de Inspectores del Instituto Postal Dominicano (Insposdom) y la coordinación del Ministerio Público ocuparon dos amortiguadores de motocicletas rellenos de cocaína.
Oficiales de la DNCD y miembros del Insposdom realizaban una inspección a varios paquetes, encontrando en una caja las dos piezas de metal camufladas con cocaína que serían enviadas a la ciudad de Nueva York a través del correo.
Las autoridades determinaron que el frustrado envío de la droga, que tuvo un peso de 210 gramos, trató de hacerse a nombre de una persona en San Francisco de Macorís con dirección dirigida a un apartamento en Estados Unidos.
Los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones en relación al caso para establecer si realmente los datos se corresponden con las personas que estarían involucradas en el caso.
PHOTO-2019-05-01-13-25-57_1

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior