No es simplemente un agregador de noticias

Dejan abandonado un bebé recién nacido en un contenedor de basura

PUERTO PLATA, República Dominicana. Un bebé recién nacido fue ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego de que fuera abandonado en un contenedor de basura en una avenida de esta ciudad atlántica.
El niño fue encontrado con vida dentro de un contenedor de basura, luego de que milagrosamente varias personas escucharon sus gritos cuando caminaban por una de las aceras peatonales de la avenida Penetración al Muelle.
Según el reporte suministrado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, la criatura se encuentra estable en la unidad pediátrica del hospital público local, luego de que fuera rescatado de la basura por “buenos samaritanos”.
Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto, y se comenta que las autoridades buscan a personas no identificadas quienes a bordo de yipeta de color blanco abandonaron el nene en el contenedor de basura y luego huyeron.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior