Danilo Medina: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más

SANTO DOMINGO NORTE.-Las expresión “Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más” dichas por el presidente Danilo Medina durante una visita sorpresa, han dado de que hablar a los usuarios de las redes sociales, para quienes son las más evidentes muestras de su deseo de reelegirse para el 2020.
Un corte audiovisual de unos segundos, en la que Medina hace esa expresión, fue colgado en las redes sociales y comentado por decenas de usuarios, algunos de los cuales señala que el jefe del Estado ofrece mensajes subliminares para ocultar su intención.
Las expresiones de Medina, según documentan algunos medios, fueron ofrecidas en el marco de una visita sorpresa que realizó a la comunidad de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
Tras sus palabras ofrecidas en forma jocosa, se escuchó una voz de hombre que gritó: “cuatro años más” en referencia a que el jefe del Estado busque una nueva reelección presidencial.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior