Danilistas asisten al Palacio de los Deportes en apoyo a una posible repostulación

Por: Sarah Vallejo
SANTO DOMINGO.-  Personas de las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional se congregaron en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, para participar del acto proselitista en apoyo a la gestión del Presidente Danilo Medina.
En el acto participó al menos el 80 por ciento de los miembros del Comité Central, según organizadores.
Durante su discurso, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo calificó como inigualable e insuperable la gestión del Jefe de Estado, al tiempo que considero que es el mejor que ha tenido la nación.
“Todo lo que hemos hecho puede desaparecer, sino salimos a la calle a defenderlo” agregó Castillo.
Mientras al ser abordado por periodistas, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que estos actos realizados de manera simultánea este domingo no se hacen para responder a un particular, sino para expresar de manera espontánea satisfacción ante el actual mandato del jefe de Estado.
En la actividad fue presentado un resumen con los actos proselitistas que se han desarrollado a lo largo de estos meses en provincias como Ocoa, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal y otras.
Al Palacio de Los Deportes se dieron cita residentes de los sectores como Herrera, Miraflores, Manganagua, La Julia, La Yaguita, 30 de Mayo, Barrio Enriquillo, Las Praderas y otros más.
El evento culminó próximo al mediodía con la presentación artística de Mozart La Para y los Hermanos Rosario.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior