TITULARES:

miércoles, 8 de mayo de 2019

Cristopher Figuera fue destituido dos días antes del golpe

¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco?”. Esa fue la expresión que, presuntamente, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dirigió al entonces director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, cuando éste le mostró un documento que le entregaría al presidente Nicolás Maduro donde realizaba una serie de planteamientos que “representaban el calco de las ideas esbozadas por Guaidó”, según fuentes militares. El intercambio de palabras Padrino López – Figuera habría ocurrido el pasado 25 de abril en Fuerte Tiuna. F
“No hay tiempo…”. Así respondió el general Cristopher Figuera al Ministro de la Defensa, a quien no llegó a explicarle qué significaba esa especie de ultimátum. Al parecer, Figuera conversó con otros altos funcionarios del Estado sobre el contenido del referido documento que tenía entre manos y el cual, finalmente, pudo entregar al Mandatario nacional el 28 de abril, y en ese momento el presidente lo destituyó.
El mencionado documento redactado por Figuera presuntamente fue retocado en casa de Leopoldo López y luego comunicado al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes