¿Corre peligro testigo clave en el caso del asesinato de “Junior” Guzmán-Feliz?

NUEVA YORK-.Kevin Álvarez, uno de los miembros de “Los Trinitarios”, quién decidió colaborar con la fiscalía en el caso “Junior” Guzmán-Feliz podría llegar a un acuerdo con las autoridades. ¿Pero estará realmente a salvo si logra este acuerdo?.
Recientemente se conoció que dentro del grupo responsable del asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz existe el código “357”, pero, ¿Qué significan estos números?.
Con la pronunciación de este código, la organización forma grupos para perseguir a ex miembros de la pandilla que hayan sido declarados enemigos, reporta NY1 Noticias.
Por ahora no se tiene información si haya una intención posterior al llamado del código.
En varias oportunidades Kevin Álvarez ha manifestado tener mierdo, alegando que no puede dormir en la cárcel pensando que lo van a matar. El reciente miembro de “Los Trinitarios” manifestó que ha recibido varias amenaza en Rikers Island.
Álvarez es uno de los 14 miembros imputados del asesinato que paralizó a Nueva York en junio del año pasado, sin embargo, no se encuentra entre uno de los 5 sospechosos que están enfrentando el cargo de asesinato en primer grado.
Se preveé, que los nueve miembros imputados por asesinato en segundo grado les vean la cara a la justicia posterior a la finalización del juicio en curso

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior