TITULARES:

sábado, 11 de mayo de 2019

Compra de diputados está en marcha, a toda prisa

Por Augusto Álvarez
SANTO DOMINGO, R.D.- Los afanes de adquirir, mediante compra, el número de diputados para romper el nudo que impide la reelección, acelera el paso.
Aunque se niegue, un turpén que fue figura relevante de una de las facciones del reformismo, es quien dispone de los recursos para ¡adquirir! el pase del nuevo y/o diputados que ¿por un acto de conciencia? deseen ingresar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según informaciones recibidas por este digital.
Los diputados que decidan ingresar al Partido del jacho, recibirían unos 5 millones de pesos, además de 25 millones de pesos, para apoyar la reelección, así como una bella y amplia una villa, explicó un informante.
Se agrega que un veterano ex legislador del Partido Reformista, es hoy el hombre del maletín, y con una sola misión.
Algunos dirigentes políticos han sido categóricos a la hora de dar la voz de alarma relativa a la “compra de diputados”.
Sin embargo, prontamente legisladores de distintas bancadas han negado esas versiones.
Las últimas disposiciones del Tribunal Constitucional, así como de la JCE, han puesto a muchos políticos a confrontar la brújula y acelerar la marcha.
Los plazos se acortan, y difícilmente en materia política se produzcan casualidades ¿quién tiene una línea justa? Tenerla no es suficiente.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes