Cómo limpiar correctamente el puerto de carga de tu móvil

REDACCIÓN - Con el paso del tiempo, los pequeños orificios del teléfono móvil, como el puerto de carga, terminan acumulando polvo y otros residuos que pueden hacer que el dispositivo no funcione como debería. Desde Andro4All ofrecen una serie de consejos para limpiarlo de manera efectiva y sencilla.
El primer método de limpieza sería a través de la utilización de un palillo, preferiblemente de madera, para retirar toda la suciedad acumulada en el orificio. Para ello, recomiendan hacerlo con cuidado de no dañar el interior del puerto de carga y siempre en un espacio bien iluminado.
El aire comprimido sería la segunda opción de limpieza. Este producto, que se vende en botes, también se emplea para limpiar el polvo de otros aparatos como los ordenadores. Apuntando con el tubo al orificio, aunque sin acercarlo demasiado, se puede retirar la suciedad en cuestión de segundos.
Como tercera vía, siempre se puede acudir a un profesional de una tienda especializada que desmontará el dispositivo por completo y lo limpiará adecuadamente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior