Recientes

Dropdown Menu

lunes, 27 de mayo de 2019

Chapman y Phegley pegan sendos jonrones y Atléticos siguen imparables

Oakland (EE.UU.).- El tercera base Matt Chapman conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo, el receptor Josh Phegley también lo imitó y totalizó tres remolcadas que ayudaron a los Atléticos de Oakland a vencer por 7-1 a los Marineros de Seattle, lo que les permitió ampliar a nueve partidos seguidos su racha ganadora.
Los Atléticos también tienen pendiente el partido que fue suspendido por lluvia cuando debían enfrentarse a los Tigres de Detroit, además de haber barrido la serie ante Seattle, que sigue en plena crisis de juego y resultados.
El abridor Brett Anderson cedió una carrera en seis entradas y un tercio para llevarse la victoria, luego que tuvo que abandonar el montículo en su apertura anterior por un tirón cervical.
El abridor (6-3) retiró por la vía del ponche a cuatro bateadores y otorgó ese mismo número de boletos, pero obligó a que los Marineros batearan para doble matanza en tres entradas seguidas.
La racha de Oakland es la más larga de la temporada, pero tienen un pendiente. Su juego contra Detroit del 19 de mayo fue suspendido debido a las condiciones del clima y se reanudará hasta el 6 de septiembre.
Los Atléticos han ganado seis partidos consecutivos desde ese aplazamiento.
El jardinero derecho Jay Bruce, de Seattle, pegó el doblete número 300 de su carrera en la segunda entrada y en la séptima conectó su 299 cuadrangular.
Bruce necesita uno más para convertirse en el octavo jugador activo que tiene 300 dobles y 300 vuelacercas.
Los Marineros no registraron ninguna victoria en su serie de seis juegos como visitantes, la peor marca de la franquicia desde que se fue de 0-7 del 26 de julio al 1 de agosto de 2010.
Chapman consiguió su vuelacerca frente al abridor Mike Leake (3-6) en el primer episodio. Es líder de los Atléticos con 13 batazos de cuatro esquinas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos