Camacho sobre declaraciones de Masalles: “Cada quien da su misa en su parroquia”

SANTO DOMINGO-.“Cada quien atiende su cartón, cada quien da su misa en su parroquia, yo atiendo lo que me toca atender”, en estos términos respondió el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al ser abordado por periodistas sobre las declaraciones del obispo de Baní Victor Masalles, quien aseguró que la gente está harta de proselitismo en pos de la reelección.
El legislador aseguró que lo que ve en las calles del interior del país es a la gente participando en los establecimientos de buena vida, en las tiendas comprando artículos para las madres y filas de vehículos en dirección a los Patos de Barahona, San Rafael y gente que aprovecha ese flujo vehicular y vende sus productos.

“Al país lo veo creciendo cada vez más y es verdad que es cosa de Dios, pero tiene la mano del timón del presidente Danilo Medina”, dijo Camacho.
Masalles criticó que siempre se estén cambiando las reglas y que quienes procuran esos cambios son aquellos que les conviene en ese momento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior