Boxeador noquea a su oponente de manera fulminante


Stephon Young cayó sobre el ring boca arriba, con las piernas cruzadas, sin reacción. Y el árbitro decretó el nocaut inmediatamente, sin necesidad de la cuenta de protección.
El campeón mundial de la categoría gallo de la AMB (con un récord de (40-5, 26 KO) venció a Young (18-2-3 , 7 KOs).
“The filipino flash” debía enfrentarse con el peligroso sudafricano Zolani Tete, pero se lesionó a una semana de la pelea. Y Stephon Young ofició de reemplazo y sufrió el poder de fuego del filipino, que ya lo había dejado sentido con su zurda en el tercer round; aunque su adversario complicó su plan de batalla con su velocidad en los primeros compases de la pelea.
“Es una gran alegría para mí seguir golpeando a estos chicos, pelear y ganar. Es por eso que estoy en este torneo. Quiero mantener esto y hacerlo todo el tiempo que pueda. De aquí es de donde viene mi emoción. Estoy agradecido por todos los logros y oportunidades””, le dijo a ESPN sobre su gran actualidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior