Barrick Gold anuncia inversión de mil millones de pesos para la expansión de la mina Pueblo Viejo

Santo Domingo.-La empresa minera Barrick Gold Corporation, anunció este lunes que invertirá mil millones de dólares en Pueblo Viejo, Cotui  para la expansión de la mina de oro, con el fin de incrementar la capacidad, tanto de su planta de procesamiento como de la presa de relaves y así poder generar potencial para extender la vida útil de la mina.
El presidente y director ejecutivo de la compañía, Mark Bistow, dijo que la propuesta de inversión era una prueba más del compromiso a largo plazo para el desarrollo social y económico con la República Dominicana.
Bristow, señaló además que los socios de la empresa conjunta ya habían invertido 5 mil millones de dólares en Pueblo Viejo, lo que representa casi un 20% del total de la inversión extranjera directa en el país en los últimos diez años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior