Recientes

Dropdown Menu

sábado, 25 de mayo de 2019

Aspirante a diputado por el PLD considera LF debería ser “el cuarto padre de la patria”

SANTO DOMINGO .-El precandidato a diputado por la circunscripción 3 por el municipio de Boca Chica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Hernández Samora, consideró que Leonel Fernández debería ser el cuarto padre de la patria por sus aportes  para e desarrollo  del país.
Entrevistado por Mihail García y Pedro Jiménez Jr. para El Nuevo Diario en la Noche, que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el dirigente político expuso que “Leonel Fernández debería ser el cuarto padre de la patria… si Leonel no hubiese trasformado la restructuración vial del país no se pudiera transitar en la República Dominicana”.
Indicó que la inversión realizada por el presidente Danilo Medina en el teleférico ha sido un fracaso total, el cual ha tenido 15 averías, no ha funcionado y lleva casi dos meses en reparación.
En lo que respecta a la dirigencia de su partido en ese municipio, apuntó que existe mezquindad política y calificó la dirección municipal del partido morado en Boca Chica de fracaso total que solo persiguen intereses propios.
Catalogó como una retranca a la senadora Cristina Lizardo, la cual, según sus palabras, ha llevado un atraso y malestar social inconcebible a la provincia, estimando como mentes vacías, sin visión de desarrollo y que no han podido presentar un proyecto en la Cámara Alta.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 22:00
“Si el partido se reserva la senaduría de la provincia Santo Domingo, está expuesto no tan solo a perder esa curul, sino a perder varios diputados de las diferentes demarcaciones de la provincia”, alegó el aspirante peledeísta.
Aseguró que ha hecho más que muchos diputados que tienen doce años en el poder, enfatizando que eso lo ha realizado sin estar al frente de una curul en el Congreso Nacional.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos