No es simplemente un agregador de noticias

Árbitro brasileño sufrió infarto y murió durante el partido

BRASIL.-El  árbitro  brasileño  de fútbol  sala, Isildo  Fabiano Bianchi, sufrió un infarto mientras dirigía un partido y falleció cuando era trasladado a un hospital, confirmó este sábado la federación paulista de ese deporte.
El partido enfrentaba la noche de este viernes al Intelli y al Taubaté, dos equipos del estado de São Paulo, y Bianchi cayó al piso cuando solamente se habían jugado los dos primeros minutos del encuentro, que se disputaba en el pabellón Milton Olai Filho, en la ciudad de São Carlos, frente a un millar de personas aproximadamente.
Los médicos de ambos equipos le prestaron los primeros auxilios y decidieron trasladarle a un hospital cercano, pero, la Federación Paulista de Futsal indicó que falleció en la ambulancia que le llevaba.
A juicio de los médicos del hospital Santa Casa de São Carlos, al que Bianchi llegó sin vida, durante el trayecto el árbitro sufrió otros tres infartos y ya no pudo ser reanimado.
El secretario de Deportes de la Alcaldía de São Carlos, Edson Ferraz, dijo que Bianchi, quien tenía ocho hijos, sufría problemas cardíacos que controlaba mediante medicamentos, por lo cual estaba autorizado para ejercer su profesión.
Bianchi tenía 44 años de edad y fue considerado por el club Intelli, que oficiaba como anfitrión del partido, como "uno de los dos más talentosos árbitros de fútbol sala de Brasil".
En un comunicado divulgado este sábado, el club Intelli dijo que la muerte de un "árbitro ejemplar" ha dejado "a todos enlutados y consternados" y pidió a los jugadores y a los hinchas "unirse" para "superar este momento tan difícil". La Liga Paulista de Futsal, que organiza el torneo, también expresó su "dolor" por la muerte del árbitro, declaró tres días de luto y anunció que correrá con los gastos del entierro, previsto para este sábado en el cementerio de Jaboticabal, ciudad del interior del estado de São Paulo en la que residía.
TAGS

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior