Apresan en Las Vegas a reguetonero Arcángel por supuesta agresión

EEUU– El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel fue apresado este jueves por miembros de la Policía de Las Vegas, debido a un cargo de agresión.
Edwin Prado, abogado del artista, confirmó el arresto, al tiempo que indicó que se le impuso una fianza de dos mil dólares, de acuerdo a medios locales.
“No he hablado con Arcángel todavía, pero sí entrevisté a su pareja. Ella me dice que salieron de una discoteca entrada la madrugada de hoy y que estaban discutiendo en el vestíbulo de un hotel cuando llegó la seguridad del hotel y lo esposó”, indicó Prado.
“Ella (la pareja de Arcángel) me dice que en todo momento les dijo a los oficiales que no hubo abuso, que estaban discutiendo como cualquier otra pareja, pero lo arrestaron de todas maneras”, agregó.
El abogado señaló además que el cantante le manifestó que lo llamaría cuando fuera puesto en libertad y que el intérprete de “Por Amar a Ciegas” fue citado para una vista el 25 de junio.
Arcángel viajó a Las Vegas para participar en la premiación Billboard Latin Music Awards que se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay.elnuevodiario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior