No es simplemente un agregador de noticias

Apresan al líder de la orquesta típica Kerubanda y a otros tres por rapto de esposa de un músico

SANTIAGO.-Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan al director de la orquesta típica Kerubanda y otras tres personas con relación a un supuesto rapto que habría sufrido la esposa del músico y la que tuvo que ser ingresada en un centro de salud de esta localidad.
Los detenidos mediante un allanamiento fueron Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula), Capucho y la Aguja).
En tanto que Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años de edad se encuentra interna en un centro de salud porque presentó deshidratación moderada, trauma en el tórax y golpes en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe policial, esas personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en la residencia de Kerube, del sector León Jiménez, donde ocuparon un polvo blanco, varios celulares y una yipeta.
Supuestamente Ana Iris Pérez llevaba varios días secuestrada en la residencia.
Los investigadores del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están completando el expediente para proceder judicialmente en las próximas horas.
Anoche Kerubanda tenía una presentación en un centro de diversión de la ciudad de Santiago de los Caballeros y que fue cancelada a última hora.
Los detenidos permanecen en el cuartel de la Policía Nacional de esta ciudad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior