Aplazan reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   informó este viernes que ha sido aplazada para una nueva  fecha,  la reunión   del Comité Político de esa organización pautada para el lunes 3 de  junio.
“Confirmamos la posposición de la reunión del Comité Político que corresponde al primer lunes d mes de junio” declaró Pared Pérez, por medio de un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.
En el despacho no se informa de inmediato cuando se realizará el encuentro, precisando que a los miembros de dicho organismo se le informará oficialmente.
Las expectativas de la reunión están sustentadas en el informe de la reserva de las candidaturas que los partidos, que optaron por el método de las primarias,  deben ofrecer a la población, pero el propio Pared Pérez, adelantó en la víspera que esa era una prioridad
Había informado  que, posterior a la plenaria del congreso celebrada este jueves, la dirección del PLD se dispone a tratar lo relativo a la reserva del 20 por ciento de las candidaturas que  ordena la Ley de Partidos.
La Comisión Nacional Electoral , que tiene en su agenda el tema de las reservas de candidaturas,  trabaja en un levantamiento para hacer una propuesta al Comité Político para cumplir en el tiempo indicado con ese mandato de la Ley Electoral, que también ha sido colocado en el organigrama de actividades de dicha comisión.
Reinaldo Pared Pérez  al reiterar el aplazamiento de la reunión del Comité Político  dijo que el PLD cumplirá , como lo ha venido  haciendo con todos los plazos establecidos en la Ley y en el calendario electoral del Partido

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior