Adolescente mata a otro de un cartuchazo en Higuey

SANTO DOMINGO-.Un adolescente mató a su amigo de un cartuchazo en el pecho mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmado del sector Pepe Rosario, en Higüey, provincia La Altagracia.
La víctima del hecho ocurrido la madrugada de este domingo fue identificada como José Alejandro Pineda Espiritusanto, de 18 años, en tanto que el victimario conocido como Topolliyo, de 17, cuyo nombre real se omite porque se trata de un menor.
Según nuestra colaboradora en Higüey, Deyanira Carpio, el informe policial indica que el adolescente estaba en estado de embriaguez, buscó una escopeta calibre 12 con la que pretendía realizar un disparo al aire, pero al momento de levantarla se le escapó uno que impactó a Pineda Espiritusanto, en el tórax.
Pineda falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, mientras que Rodríguez, fue detenido casi de inmediato y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.telecentro

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior