No es simplemente un agregador de noticias

4-3. Germán llega a siete victorias al superar a los Rays

ST. PETERSBURG.- El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer jugador de las mayores en conseguir siete victorias en lo que va de temporada y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
En duelo entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis, sublíderes de ese grupo con la victoria quedan a sólo medio juego de los Rays, que controlan la división.
Sobre la lomita la victoria se la apuntó Domingo Germán (7-1) en cinco entradas, aceptando cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.
Germán enfrentó a 22 bateadores con 84 lanzamientos, 54 fueron de strike y puso en 2,70 su promedio de efectividad.
El dominicano lidera las Grandes Ligas en el apartado de victorias al conseguir su séptima, superando a sus más cercanos seguidores José Berrios, de los Mellizos de Minnesota, y a Tyler Glasnow, de los Rays, cada uno con seis.
En la sexta entrada el colombiano Gio Urshela conectó sencillo al jardín izquierdo para remolcar dos carreras, incluida la que marcó la victoria de los Yanquis.
Los Rays perdieron con su abridor Tyler Glansow (6-1) en cinco entradas y un tercio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior