No es simplemente un agregador de noticias

VIDEO: Robinson Canó conecta jonron, pero abandona tras recibir pelotazo

SAN LUIS — Paul Goldschmidt impulsó dos carreras por los Cardenales y el abridor de los Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, y San Luis derrotó el domingo 6-4 a Nueva York.
Syndergaard (1-2) permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cinco innings, pero su mejor jugada fue al bate en la cuarta entrada. El derecho mandó un elevado al fondo del jardín central que Fowler trató de atrapar de un salto en la zona de advertencia pese a que la pelota estaba lejos del muro. La pelota rebotó del guante de Fowler y hacia el otro lado del muro, en el quinto cuadrangular de Syndergaard de su carrera y el primero desde el 16 de agosto de 2016, contra Arizona.Fue uno de los cuatro jonrones del día de los Mets, pero no fue suficiente para Syndergaard, quien ha otorgado al menos cinco anotaciones en sus últimas dos aperturas luego de no haber recibido más de cuatro en un partido desde el 30 de abril de 2017, en Washington.
Dakota Hudson (1-1) concedió tres anotaciones y cinco imparables a lo largo de cinco entradas, y ponchó a cinco en la primera victoria de su carrera como abridor. Jordan Hicks lanzó una novena entrada en blanco para sumar su quinto salvamentos en seis oportunidades.
El dominicano Robinson Canó pegó jonrón por los Mets pero abandonó el partido en el séptimo episodio tras recibir un pelotazo en la mano derecha al lanzamiento del relevista Andrew Miller. Los rayos x a la mano de Canó no mostraron fractura.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con par de anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y otra empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con anotada y remolcada, y Yairo Muñoz de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada, Juan Lagares de 1-0, y Amed Rosario de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior