No es simplemente un agregador de noticias

Velan restos del primo del ex diputado Luisín Jiménez muerto durante intento de atraco

Santo Domingo.-En medio del clamor de justicia, son expuestos en la funeraria Blandino los restos del primo del exdiputado Luisín Jiménez, quien murió atacado a tiros tras resistir ser despojado de una cadena en momentos en que jugaba un partido de dominó frente a su residencia en el sector Las Palmas de Alma Rosa.
La víctima el empresario Francisco Caminero logró herir a uno de los asaltantes, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso.
El hecho ocurrió próximo a las seis de la tarde del pasado martes, cuando la víctima compartía con uno de sus hijos que había llegado de Estados Unidos

El mayor de tres hermanos, quien expiró al llegar al Hospital Darío Contreras, era un hombre solidario que mantuvo buen comportamiento con sus vecinos, según su padre.
El supuesto asaltante herido de 22 años, que según fuentes responde al nombre Daurys Hernández, está ingresado bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello al recibir un pacto de bala con entrada, pero sin salida.
La responsabilidad y la honestidad eran parte de los valores que adornaban al propietario de la imprenta Impreso Caminero dice familiares.
Con la muerte de Caminero, un par de mellizos y un hijo 21 años quedan huérfano.
Los restos de Francisco Caminero serán sepultados este jueves a partir de las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior