Velan restos de mujer que fue asesinada junto a un amigo por su ex pareja

Sabana Pérdida, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un hombre mató a su pareja y al supuesto  amante de la occisa, tras encontrarlos juntos, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, SDN. 

Las víctimas fueron identificadas como Samantha Rodríguez, presuntamente oriunda de San Luis y Enmanuel Nova (El Negro Amoroso), quien era el supuesto amante de la joven. 

Según datos extraoficiales, la fémina convivía con un hombre que se presume es militar mientras mantenía otra relación extramarital con el occiso, se dice que el victimario llegó a su residencia y sorprendió a su pareja junto con el occiso, por lo que les disparó ambos. 

Estos son los reportes preliminares proporcionan personas desde la zona, pero no es nada confirmado oficialmente todavía, sin embargo, la escena que se ven en las fotos que nos hicieron llegar, precisamente se puede percibir lo anteriormente descrito; se pueden ver los cuerpos de ambos jóvenes, uno muy cerca del otro en la casa. 

El agresor emprendió la huida y no ha sido identificado hasta el momento. Esperamos el reporte de las autoridades sobre este hecho.El matador es conocido como el becerro.









Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior