TITULARES:

sábado, 13 de abril de 2019

Velan restos de mujer que fue asesinada junto a un amigo por su ex pareja

Sabana Pérdida, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un hombre mató a su pareja y al supuesto  amante de la occisa, tras encontrarlos juntos, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, SDN. 

Las víctimas fueron identificadas como Samantha Rodríguez, presuntamente oriunda de San Luis y Enmanuel Nova (El Negro Amoroso), quien era el supuesto amante de la joven. 

Según datos extraoficiales, la fémina convivía con un hombre que se presume es militar mientras mantenía otra relación extramarital con el occiso, se dice que el victimario llegó a su residencia y sorprendió a su pareja junto con el occiso, por lo que les disparó ambos. 

Estos son los reportes preliminares proporcionan personas desde la zona, pero no es nada confirmado oficialmente todavía, sin embargo, la escena que se ven en las fotos que nos hicieron llegar, precisamente se puede percibir lo anteriormente descrito; se pueden ver los cuerpos de ambos jóvenes, uno muy cerca del otro en la casa. 

El agresor emprendió la huida y no ha sido identificado hasta el momento. Esperamos el reporte de las autoridades sobre este hecho.El matador es conocido como el becerro.









Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes