No es simplemente un agregador de noticias

Una Luna Rosa estará iluminando el cielo este Viernes Santo











Redacción Internacional.-La noche de este Viernes Santo tendrá lugar un fenómeno astronómico denominado Luna Rosa y estará iluminando Los cielos.

Esta es la primera Luna llena que llega después del equinoccio de la primavera boreal. Esta noche el satélite natural de nuestro planeta aparece más grande de lo habitual debido a que está en el punto de su órbita más cercano a la Tierra, por lo que incluso se asemeja a una superluna.
A pesar de su nombre, la Luna no tendrá una tonalidad rosada, y más bien aparecerá de color amarillo, anaranjado o incluso rojo dependiendo de las condiciones atmosféricas de determinada región. El nombre de la Luna Rosa se debe a que en la antigüedad los nativos de América del Norte relacionaban el evento astronómico con el florecimiento de unas flores de tonalidades rosadas.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior