"Un día sin combustible", el llamado de Fenatrado para este viernes en forma de protesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), convocó a todos los ciudadanos a no consumir hidrocarburos como protestas por los constantes aumentos en los precios de los combustible, sobre todo en las gasolinas, además en demanda de que el Ministerio de Industria y Comercio transparente el sistema que utiliza para fijar semanalmente los precios.
El presidente Ricardo de los Santos informó que luego del paro de transporte de carga por seis de hace algunas semanas, se reunieron con el Ministerio, pero que no quedaron satisfechos con la respuesta.
Asimismo dejó abierta la posibilidad de realizar nuevas acciones en caso de que su llamado no sea escuchado.
Piden que el precio de los combustibles se correspondan con los del barril de petróleo en el mercado internacional y la prima del dólar local.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior