Un chino quiere hacerle una buena foto a una cobra y la osadía acaba en tragedia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un ciudadano chino de apellido Pan falleció después de posar con una cobra real y que esta le mordiera en el condado de Tunchang (Hainan), según se aprecia en un video que se publicó el miércoles de la semana pasada en YouTube.
En la grabación, realizada por testigos, se observa cómo el varón de 47 años está de pie mientras sujeta la cabeza del reptil con la mano izquierda y posa su pie izquierdo en el cuerpo del animal. Instantes después las imágenes muestran a Pan tendido en el suelo después de haber sido mordido por la cobra.
De acuerdo con News Zbas, las autoridades sanitarias enviaron una ambulancia al lugar de los hechos pero a su llegada el varón ya había fallecido. El veneno acabó con su vida en menos de 40 minutos. Asimismo, detallan que las personas que presenciaron el incidente mataron al animal partiéndolo por la mitad.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior