No es simplemente un agregador de noticias

UASD anuncia apertura de maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario


Santo Domingo, RD - La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, anuncian a la comunidad jurídica nacional en inicio de la maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario, dirigido a profesionales del derecho, economía, contabilidad, administración y operadores jurídicos, entre otras áreas.

La apertura formar será realizada mañana a las 5:30 de la tarde en el edificio Nueva Universidad, de esa academia, con la conferencia “Los impuestos y su relación con la inversión”, que dictará el economista Haivanjoe NG Cortiñas.

El maestro Hidian Medina, coordinador de la maestría, indicó que los egresados de este máster podrán elaborar planes fiscales, dar asesorías impositivas, conocer las diferentes instancias que componen el sistema tributario, dominar los procedimientos, que en cuanto a los tributos implementa la administración tributaria, y aplicar de forma eficaz los recursos administrativos y jurisdiccionales derivados de una contestación o conflicto entre administradores y contribuyentes.

El catedrático señaló que para mantener la calidad académica que acostumbra a da la UASD en particular la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, han seleccionado docentes idóneos, que practiquen con los maestrantes análisis, discusiones e interacciones de alto nivel sobre diferentes tópicos que serán desarrollados en cada una de las asignaturas que contiene el máster.

Dijo que la maestría se impartirá en la sede central los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y para mayor informaciones pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 ext. 3266 y 3267 y al celular con wasap 809-773-6729 y 849-205-3553

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior