No es simplemente un agregador de noticias

Trabajadores de Punta Catalina; rechazan acuerdo y denuncian cancelaciones

BANI, Provincia Peravia- Decenas de empleados de Punta Catalina no se integraron hoy a sus labores, rechazando el acuerdo pactado el domingo entre miembros del Sindicato de Trabajadores de la Rama de Construcción de la Planta Punta Catalina (SINTRAPUNCA) y el consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella, con la mediación del ministro de Trabajo.
Con el acuerdo se estableció, el pago de un salario como bonificación.
Este lunes, cientos de empleados se mantienen paralizados en la empresa, exigiendo que el pago del monto total de las bonificaciones correspondientes al año 2018.
Se informó, igualmente, que más de 25 empleados han sido despedidos hoy por el consorcio, alegando reducción de personal.
Los cancelados y dirigentes del sindicato consideran que las cancelaciones son como represalia por las manifestaciones de protestas que fueron realizadas la pasada semana.
Los alrededores de Punta Catalina están militarizados en prevención de protestas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior