TITULARES:

martes, 2 de abril de 2019

Sector de Leonel está convencido Danilo no va 2020

SANTO DOMINGO-.El director operativo de campaña del expresidente Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez, dijo hoy que están convencidos de que el presidente Danilo Medina no buscará otra repostulación para 2020 y aseguró que la modificación constitucional no es tema en la agenda legislativa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Rojas Gómez sostuvo que el mandatario es un demócrata de los pies a la cabeza que ha trabajado para construir y fortalecer la democracia dominicana.
“Mira, yo siempre he sostenido que Danilo es un demócrata de arriba abajo, es una persona que cree en la democracia, que ha ayudado a construir la democracia y si tiene tomada su decisión en un ambiente donde la Constitución prohíbe la repostulación en períodos consecutivos, es que él no va”, expuso.
Ante su razonamiento agregó que “él está haciendo lo que tiene que hacer, gobernando correctamente este país, encauzar el país por el camino del desarrollo, la seguridad jurídica, sobre todo la estabilidad económica, entonces lo que tenemos es que dedicarnos en esa parte a apoyar al gobierno para que siga realizando la gestión excelente que está haciendo hasta ahora”.
Sobre la repostulación y reelección indicó que él maneja la política legislativa del PLD y eso no se ha discutido ni en esa área ni en ninguno de los organismos de la organización oficialista.
A los senadores
Para Roja Gómez, con los actos de respaldo a Medina que organizan senadores de distintas provincias, lo que buscan es fortalecer su propio liderazgo con miras a las próximas elecciones.
El dirigente peledeísta señaló que la Constitución de la República es el freno que ayuda al fortalecimiento de la democracia.
Distendida

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes