No es simplemente un agregador de noticias

Se Entrega Hombre Responsable De Herir De 13 Puñaladas A Su Expareja

SANTO DOMINGO OESTE.– Se entregó este domingo a la Policía un hombre señalado por las autoridades como el responsable de herir de 13 puñaladas a su expareja, en un hecho registrado el pasado 6 de abril, en el Ensanche Altagracia de Herrera.
El hombre fue identificado como Rafael Ciprián Félix, de 34 años de edad, en tanto que su expareja es Francisca Batista, con quien procreó tres niñas.
Ciprián se entregó a la Dirección de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía, que dirige la generala Teresa Martínez Hernández.
Ciprián manifestó que cometió el hecho porque, presuntamente, su expareja dejaba solas a las niñas los fines de semana para irse a la calle y retornaba a la residencia a eso de las 11:00 de la noche.
“Ella (Batista) las dejó con 50 pesos, dizque para que se entretengan, y eso fue lo que más me incomodó”, indicó Ciprián.
La Policía informó que Ciprián Félix será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior