No es simplemente un agregador de noticias

Revelan supuesto plan de EE.UU. para intervenir financieramente a Venezuela

WASHINGTON.- El principal asesor económico de Estados Unidos, Larry Kudlow, reveló un plan para intervenir financieramente a Venezuela, una vez que el presidente Maduro sea depuesto o abandone el poder, ambas vías inconstitucionales.
El plan se trama a tres bandas: entre el Departamento del Tesoro, el Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.  y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
EE.UU. planea dolarizar el país a través de bancos, aplicaciones y tecnología, y asegurar la dependencia de su moneda para tener el control de la economía de venezolana, según detalles de ese plan contados por el mismo Kudlow en un acto en Washington organizado por el periódico The Christian Science Monitor.
“El efectivo no serán bolívares. Serán dólares”, declaró Kudlow.
El presidente Nicolás Maduro volvió a advertir ayer jueves que el país enfrenta una guerra no convencional promovida por Estados Unidos y sectores de la derecha.
Y remarcó que esta “otra guerra, es contra los servicios públicos para hacer ingobernable a un país. Y ellos, a través del caos, llegar al poder”.
Comparte:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior