No es simplemente un agregador de noticias

Regidora de Neiba es nueva presidente Comisión Concejales de AL y el Caribe

SANTIAGO DE CHILE.- La presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, Claudia Mercedes, fue designada como presidente de la Comisión de Concejales  para América Latina y el Caribe, en el marco de la celebración del XIII Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, que encabezó la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones “FLACMA.
El evento, encabezado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones “FLACMA, fue celebrado días 27, 28 y 29 de marzo para evaluar el trabajo que se realizará en los próximos años, con la asistencia de decenas de delegaciones de diferentes países del área.
En la jornada de tres días se discutieron sobre diversas materias; entre ellas, Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad Pública.
Además de presidir la Comisión de Concejales para América Latina y el Caribe, Mercedes, quien es regidora por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Neiba, fue designada como presidente de la Comisión de Cooperación Internacional del FLACMA.
La regidora acudió al evento acompañada de una amplia delegación de la municipalidad compuesta por Altagracia Tavares, secretaria ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU y Richard Vázquez de la Federación Dominicana de Vocales, ADOVA.
También Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM; Teresa Inoa, presidente de la Unión de Mujeres Municipalistas, UNMUNDO, así como una comisión de treinta regidores de diferentes puntos del país.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior