No es simplemente un agregador de noticias

Pujols supera a Ichiro y Trout jonroneó por cuarto juego en fila

LOS ANGELES.-Mike Trout sacudió jonrón por cuarto juego consecutivo y los Angelinos de Los Ángeles, después de una espera de cinco minutos provocada por un enjambre de abejas, derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.
Trout pegó cinco cuadrangulares durante la serie de cuatro encuentros y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Angelinos en alcanzar esa cifra en una serie.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 11-6 con nueve carreras impulsadas en la serie. Sonó un vuelacercas de dos anotaciones ante Kyle Bird en la sexta entrada para aumentar la ventaja a 6-2.
En ese partido, el dominicano Albert Pujols disparó un hit que le permitió superar al japonés Ichiro Suzuki y quedarse solo en el puesto 23 de todos los tiempos. Con su sencillo, Pujols llegó a 3,090 imparables. Sus próximos objetivos serán Dave Winfield (3,110) y luego Alex Rodríguez (3,115).
El juego se suspendió brevemente en el quinto inning cuando las abejas comenzaron a sobrevolar los bullpens ubicados entre jardín izquierdo y central de Angel Stadium. Bird estaba calentando en ese momento y se mantuvo lanzando mientras alejaba a los insectos con la mano.
Muchos de los aficionados se alejaron de la zona hasta que las abejas eventualmente se fueron.
Brian Goodwin también se voló la barda por los Angelinos, que ahora tienen tres victorias en fila después de una racha de cinco derrotas. Justin Anderson (2-0) lanzó una entrada en blanco de relevo.
Joey Gallo pegó jonrón de dos carreras por los Rangers. Shelby Miller (0-1) permitió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bola y un bateador golpeado en dos innings de trabajo.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada.
Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus 4-1; Rougned Odor de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior