Recientes

Dropdown Menu

sábado, 13 de abril de 2019

¿Porqué el payaso Kanqui celebró tras salir del tribunal?

SANTIAGO.-Las razones por las cuales Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui) celebrabas tras salir del tribunal que le impuso tres meses de prisión preventiva, pudiera estar relacionada a la ignorancia sobre la situación judicial en la que se encuentra, tras ser sometido por su presunta vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad que ahora son adultos.
Así lo expresó el abogado Félix Portes, quien representa a algunas de las víctimas, al ser consultado sobre los saltos de celebración que daba Kanqui cuando era trasladado del Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago donde se le envió a la cárcel de Rafey Hombres, de esta ciudad.
“Tal vez por la ignorancia porque es que él va para la prisión. A veces la persona no conoce la situación, hasta que está en la situación. Hay persona que están en una disociación de la realidad, y puede ser eso”, refirió Portes.
Agregó que es entendible psicológicamente una persona que se le de prisión preventiva salga alegre, “porque si no conoce el sistema, no sabe lo que es la ley, no sabe que él estará aquí preso en Rafey Hombres, que no podrá hacer nada, entonces ….., pero él va a entender cuando esté en Rafey Hombres la magnitud y la seriedad de la situación”.
Indicó que tres de las cuatro víctimas que comparecieron hoy ante el tribunal le explicaron a la jueza que quieren justicia y que para lograrlo están dispuestas a testificar en cualquier momento que se le pida.
Asimismo, se mostró conforme con la decisión que envía a prisión preventiva contra Kanqui, “porque eso fue en teoría lo que se solicitó y fue acogido”. “También la jueza vio con buenos ojos que las víctimas se presentaron todos”, puntualizó.
Fuente: Hoy

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos