No es simplemente un agregador de noticias

Por el roce de vehículos conductor mata taxista de Uber

Santiago, RD.- La violencia sigue cobrando vidas en nuestro país y lo peor de todo es que por una tontería, cualquier desarmado te quita la vida despiadadamente.
En esta oportunidad nos llega un lamentable caso en donde le quitaron la vida a un joven trabajador en santiago, solo por un simple roce de vehículos.
Según testigos, cuentan que el joven taxista de UBER fue asesinado por otro conductor, por un roce de vehículos.
La víctima era conocida solo con el alias de Capital de 22 años, sobre este caso nos llega el triste video desde el lugar en donde se registró el incidente en donde el chófer resultó herido de muerte.
En el mismo se puede apreciar una gran cantidad de personas tratando de ayudarle, incluso se puede apreciar cuando buscar el celular de la victima y llaman a su esposa para darle la triste noticia de lo ocurrido, chequea mas abajo el VIDEO:
Que triste es ver como por semejante tontería se le quite la vida a una persona, esperamos que las autoridades apresen a este abusador y le den una pena ejemplar.
Nuestras condolencias para los familiares por tan dura perdida, mas adelante publicaremos un informe mas detallado sobre el caso.  noticiaslindas.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior