Policía busca hombre acusado de matar a otro y a una mujer en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO ESTE.-Un hombre alegadamente le quitó la vida a otro y a una mujer en un hecho ocurrido en la calle principal Brisa del Este en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, por alegados asuntos pasionales, informó este sábado la Policía Nacional,  que dijo lo persigue.
El acusado  fue identificado como Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, de 54 años, quien tan pronto le segó la vida a Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21, y Carlos Manuel Nova Mañón, de 23, emprendió la huida con rumbo desconocido.
De acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino (a) Becerro.
La Policía aclaró que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de la institución  como se había dado a conocer en diferentes medios de información.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior