No es simplemente un agregador de noticias

PN investiga muerte en SD del gerente de una cadena de restaurantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía investiga la muerte del gerente general de una cadena de restaurante en el país, la cual se produjo luego de caer del octavo piso de un edificio del sector Piantini.
Joaquín Miguel Perea Jr., quien era cubano, falleció por los “golpes severos” que recibió, según el informe policial.   Su cuerpo
fue encontrado en el techo de un almacén.  Tenía 52 años.
El hallazgo se produjo el jueves 18 de abril alrededor de las 4:45 de la tarde, luego de que su esposa (residente en Estados Unidos), pidió a una persona que acudiera al apartamento donde residía, extrañada porque no le contestaba las llamadas ni  mensajes de texto desde la noche anterior.
“Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio, pero los investigadores esperan los resultados del examen forense”, dijo una fuente de la Policía.
Según la nota policial, una  persona enviada por la señora, en compañía de un agente de seguridad, encontró una pequeña oficina con una ventana abierta y un mueble en el medio.
Informó que fue entonces cuando el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana, desde la cual pudieron ver el cuerpo de Perea tirado en el techo.
Los nombres de la esposa del fallecido, el de la persona que envió a requisar el apartamento ni del vigilante, no fueron ofrecidos por la Policía. Tampoco identificó la cadena de restaurantes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior