Organizaciones reconocerán labor de director de la Policía Nacional


Por José A. Thomas

Santo Domingo, RD -Diez organizaciones de derechos humanos entregan una placa de reconocimiento al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, por su ardua labor realizada al frente de esa institución y por sus esfuerzos en el combate a la delincuencia y la criminalidad.

El reconocimiento será estregado este martes en el despacho del funcionario en el Palacio de la Policía por una comisión en representación de las entidades.

Entre las organizaciones que estarán representadas figuran la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (DEDEDIN) la Asociación de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA), la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en la República Dominicana (MENAMIRD), el Consejo Nacional de Inquilinato de Santo Domingo Oeste, el Bloque de ONG de los Paralejos para Discapacitado, la Delegación de los Derechos Humanos de los Girasoles y la Comisión de Derechos Humanos de Haina.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior