Observe el terrorífico momento al romperse piscina durante terremoto en Filipinas

FILIPINAS.- Las imágenes del terrorífico momento en que se rompe una piscina en el lujoso rascacielos, Anchor Skysuites, durante el terremoto de 6,1 grados ayer en Filipinas han dado la vuelta al mundo, esto debido a que los fuertes movimientos telúricos provocaron daños considerables a la estructura haciendo que una gran cantidad de agua cayera hacia el vacío mientras las personas corrían desesperadamente ante el imponente desastre natural.
Cientos de personas se ponían al resguardo ante la constante movilidad del suelo y de los edificios a su alrededor, no obstante algunos no dudaron en detenerse a filmar la impresionante caída de agua desde una altura de 181 metros proveniente de la piscina que sufrió severos daños.
El impactante momento fue grabado en el perímetro cercano al rascacielos, desde ventanas de apartamentos y a lo lejos donde se percibía tan inusual escena, mientras miles de personas corrían desesperadamente para resguardarse de la eventual catástrofe.
Hasta el momento se han contabilizado un total de 16 muertos debido al terremoto en el norte del país, mientras las autoridades continúan las tareas de búsqueda y rescate de personas que posiblemente hayan quedado atrapadas bajo los escombros de edificaciones colapsadas.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) como el instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (Philvocs) situó el epicentro del sismo, de 6,1 grados, en la localidad de Castillejos, Zambales, a unos 100 kilómetros al noroeste de Manila, con hipocentro a 40 kilómetros de profundidad.
https://www.facebook.com/113588551994986/posts/2437351676285317?sfns=mo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior