No es simplemente un agregador de noticias

Muere joven en accidente en entrada a Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un joven que regresaba a su residencia luego de cumplir con su jornada laboral perdió la vida la madrugada de este viernes al chocar su motocicleta con el tráiler de una patana en la carretera Puerto Plata-Cofresí.
El fallecido respondía al nombre de Fausto Alexander Mercado Núñez quien residía en el sector El Javillar, cuya muerte se produjo a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico, heridas múltiples y fractura de ambas piernas.
Dicho acontecimiento lamentable, tuvo lugar frente a los depósitos de Clínker casi en la entrada al sector Los Rieles de San Marcos, cuando Mercado Núñez impactó con la parte trasera del vehículo pesado que sin luces estaba estacionado en la autopista.
Al lugar del accidente se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, además de representantes del Ministerio Público y el médico legista actuante, quienes procedieron al levantamiento del cadáver que les fue entregado a sus familiares para su respectivo velatorio y sepultura.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior