Recientes

Dropdown Menu

martes, 16 de abril de 2019

Monseñor Ozoria afirma si RD no despierta y cambia podría encaminarse hacia una dictadura

Santo Domingo, RD.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, señaló este lunes que si el país no despierta y cambia, se encaminará hacia una dictadura, al tiempo que indicó que la carencia de independencia en los poderes del Estado es un “Talón de Aquiles”.
“Lo que está pasando en la justicia es preocupante, es lamentable. Tenemos una estructura, unos poderes que no se respetan. Se ve claro que no hay una independencia de los poderes del Estado, entonces caemos en algo tan fuerte como en una dictadura; si no despertamos, si no cambiamos, vamos hacia ahí”, manifestó Ozoria.
El religioso instó a continuar trabajando por el derecho, la justicia y el bienestar, puesto que considera que esa es la auténtica política.
“El principal valor del cual nos separamos es el valor de Dios. El ser humano y la sociedad hoy quieren prescindir de Dios y se van alejando, entonces se va perdiendo ese gran valor que es Dios. Es la tarea nuestra llamar a buscar a Dios y a cumplir con sus mandamientos”, manifestó el arzobispo.
Monseñor Ozoria ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa de televisión El Día, transmitido por Telesistema.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos