Millonario Irwin Jacobs mata a su esposa y se suicida en mansión de Minnesota

ESTADOS UNIDOS.-Uno de los hombres más adinerados de Minnesota fue hallado sin vida junto a su esposa en su mansión de Lake Minnetonka.
Irwin Jacobs, de 77 años habría matado de un disparo a su esposa Alexandra y después se pegaría un tiro en la cabeza este miércoles. La situación fue reportada a las 8:30 a.m. por una persona con autorización de entrar a la mansión valorada en $22 millones de dólares.



Two people were found dead in the Lake Minnetonka home of prominent businessman Irwin Jacobs this morning, police said. A news conference has been scheduled by authorities for 1:30 p.m. http://strib.mn/2Vz6ZSc 

Ver los otros Tweets de Star Tribune

El caso es tratado como un homicidio y suicidio por las autoridades. Un amigo de la pareja dijo que Jacobs sufría mucho con la condición de su esposa, quien estaba en silla de ruedas y con señales de demencia.
Jacobs es el dueño de la fábrica de jabones J.R. Watkins aunque su fortuna la hizo comprando compañías en crisis que ajustaba y después vendía por un mayor precio. También invirtió en la industria cervecera y fue dueño parcial de Minnesota Vikings de la NFL.eldiariony

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior