No es simplemente un agregador de noticias

Miguel Vargas: “Con excepción de 3 o 4 todos los que le hicieron daño al PRD se fueron”

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebró el Día Nacional de los Ayuntamientos donde los asistentes al acto llamaron constantemente a la unidad de los perredeísta.
En ese sentido el alcalde del municipio de Barahona Octavio Suberví le recordó al presidente del (PRD), Miguel Vargas Maldonado que la unidad garantizaba la victoria del partido blanco.
En la actividad se entregaron reconocimientos al presidente del partido y los alcaldes de Pantoja, Mario González, a la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz y al de Baní, Nelson Landestoy y al dirigente Fiquito Vásquez.
Miguel Vargas Maldonado dijo que se depositó un recurso en contra de la sentencia del Tribunal Superior Electoral ante el Tribunal Constitucional.
Dijo que durante el desarrollo de la reunión de la Comisión Política, se anunciarán importantes decisiones, en el plano jurídico y político.
Vargas resaltó el esfuerzo que hizo el doctor Peña Gómez por la municipalidad.Vargas resaltó el esfuerzo que hizo el doctor Peña Gómez por la municipalidad.
“Vamos a estar claro, con excepción de 3 o 4 que se quedaron en el PRD, todos los que le hicieron daño al PRD, se fueron”, dijo Vargas.
Dijo que en el 2010, el PRD sacó un 47% en las elecciones de ese año y el PLD un 41%, pero que el PRD no sacó un solo senador.
De esa situación culpó a sectores internos, a los que no identificó de conspirar en contra de la organización política.
Sostuvo que un equipo de 20 abogados encabezado por Eduardo Jorge Prats, depositó dicha instancia en contra del TSE.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior