No es simplemente un agregador de noticias

Matan hombre en una disputa por el roce de vehículos

EL SEIBO.- Un hombre perdió la vida tras ser herido con un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en esta ciudad.
Se trata del nombrado Domingo Alexis Marmolejos Cepeda de 44 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Teófilo Hernández de esta ciudad, tras ser herido de un disparo en la cabeza por un hombre hasta el momento sin identificar.
Según datos obtenidos, el hecho ocurrió momento en que la víctima y el agresor sostuvieron una acalorada discusión luego de que tuvieran un roce de vehículos.Testigos oculares manifestaron, que el occiso quien conducía un carro color gris, en compañía de una joven, intentó salir del vehículo en medio de la discusión cuando el motorista sin mediar palabras sacó un arma de fuego, disparando a la cabeza provocando-le  la muerte de inmediato.
El señor Marmolejos al momento de recibir el disparo perdió el control del vehículo, impactando contra unos árboles de una finca ubicada a la altura de km 2 de la carretera Seibo- Pedro Sánchez.
En cuanto al motorista, tras cometer el hecho este emprendió la huida.
Fuente: agenda56

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior