TITULARES:

miércoles, 24 de abril de 2019

Más de 300 adolescentes se van a los golpes en parque de atracciones

ESTADOS UNIDOS.-Una pelea masiva estalló la noche del sábado en un parque de diversiones en Missouri que incluía a unos 300 adolescentes, dijo la policía.
Un abrumado oficial del alguacil llamó a varias agencias de seguridad para obtener apoyo mientras se desarrollaban peleas en Worlds of Fun en Kansas City, Missouri, informó el periódico Kansas City Star. La pelea se produjo alrededor de las 9:30 pm, media hora antes del cierre del parque.
“La gente iba a todas partes”, dijo a KSHB-TV el empleado de Worlds of Fun, Joshua Harris . “Algunas personas estaban tratando de encontrar a sus hermanas y sus hermanos, gritando, y el parque se estaba volviendo loco. Todos corrían a lugares de juego; la policía estaba en todas partes”.
Al menos de 10 a 15 peleas diferentes se desarrollaron con “cientos de niños corriendo hacia nosotros”, dijo Madi-Lynn McDaniel, una residente local que asiste regularmente al parque. Ella compartió imágenes del jaleo en Facebook.
“Honestamente, pensé que incluso nos iban a rociar con pimienta”, dijo en el correo. “Nadie podía irse por lo grande que era”.
La pelea se produjo fuera de Camp Snoopy, un área de parques para niños inspirada en Peanuts, informó WDAF-TV .
Las imágenes en línea muestran a adolescentes gritando y enjambrando entre “unos 20 policías”, según McDaniels.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes