Luis Abinader exhorta a los dominicanos seguir en alerta por defensa de la Constitución

SANTO DOMINGO-.El aspirante presidencial Luis Abinader recordó hoy que el 24 de abril de 1965 “el pueblo en armas” demandó respeto a la Constitución, y resaltó que a más de 5 décadas los dominicanos tenemos que seguir en alerta para que la Carta Magna sea respetada.
En un mensaje colgado esta mañana a su cuenta de Twitter, Abinader exhorta a la población a tributar “gloria imperecedera a los héroes y mártires constitucionalistas”.
El texto completo del mensaje del aspirante a la nominación presidencial del PRM es el siguiente: Un día como hoy, el 24 de abril de 1965, el pueblo en armas demandó respeto a la Constitución.
5 décadas después debemos seguir alertas para que la Carta Magna sea respetada marco de convivencia civilizada. Gloria imperecedera a los héroes y mártires constitucionalistas.
Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior