Llueven las críticas por musical tributo a Juan Luis Guerra en Los Premios Billboard








Santo Domingo.-Juan Luis Guerra recibió anoche el Premio Billboard a la Trayectoria Artística en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, un galardón que recogió entre gran emoción y casi al borde de las lágrimas.
Además de llevarse este galardón honorífico, el dominicano pudo disfrutar de un tributo especial a su obra a cargo de Kany García, Fonseca y Pedro Capó, que interpretaron en vivo y sobre el escenario exitosos temas de Guerra como “Burbujas de amor”, “La travesía” y “Ojalá que llueva café”.
Sin embargo, al entender de los usuarios de redes sociales el segmento musical dejó mucho que desear, ya que asegurando que el momento musical careció de energía y la interpretación de los artistas no iba tan de la mano con el ritmo de la canción, a razón de que son merengues y los artistas son grandes intérpretes de baladas y vallenatos.
Además, no hubo un dominicano participando, algo que fue criticado en las redes sociales. Juan Luis en su discurso sí agradeció a la República Dominicana.
Reproductor de vídeo
00:00
02:57
En otra información
Por su lado Romeo interpretó la bachata “La demanda” con Raulín Rodríguez e “Inmortal” con Aventura.
Otros musicales de la noche estuvieron a cargo Ozuna, Reik, J Balvin, Rosalía, tuvieron mucho protagonismo.
 En el mismo ámbito
El rapero puertorriqueño Arcángel, quien fue arrestado la madrugada de este jueves en Las Vegas, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de casi $2,000, según confirmó su abogado Edwin Prado.
Por otro lado
Y pasando a un urbano local el intérprete de música urbana Leury José Tejeda Brito, mejor conocido como “Chimbala” se agotó una gira de presentaciones por varios países de Europa, como España, Italia, Alemania y Suiza.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior