No es simplemente un agregador de noticias

Llaman «satánica» y «blasfema» a diputada que comparó a Danilo con Cristo

PROVINCIA ESPAILLAT.-La declaración que hizo la diputada Olfalida Almonte de que el presidente Danilo Medina se parece a Jesucristo porque «anda salvando vidas» y por su capacidad de trabajo, ha provocado una serie de críticas en las redes sociales.
La legisladora, representante de la provincia Espaillat por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el planteamiento al ser entrevistada en un programa de televisión, cuyo video circula en internet. Sus palabras son cuestionadas, sobre todo, ahora que es la Semana Santa. Algunos la tildan de satánica y blasfema.
Además de los epítetos anteriores, para algunos su comparación del mandatario con el llamado hijo de Dios es algo “insólito”, “una barbaridad”, un signo de locura o de lisonjas y otros se lo tomaron como una burla. Lo cierto es que el tema no ha pasado desapercibido y algunos lo comparan con los aprestos que existen para que el presidente Medina pueda optar por una repostulación, para lo cual habría que modificar la Constitución, pues la actual lo inhabilita para otro periodo.
Las reacciones
“Un pueblo sin cultura, viviendo de figuritas, y supersticiones que podían esperar DANILO SANTO DE LOS IDIOTAS Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo”, escribió Amparo Chantada en su cuenta @httppasionaria.
“Hay locuras, ignorancias, demencias, razonamientos ilógicos y estupideces. A este de la diputada se necesita ampliar el conocimiento porque no lo encajo en ninguno”, reaccionó Odalis De Jesús‏ (@Drodalisdejesus)
La “Tregua” de @DaniloMedina es enviar una diputada a los medios de comunicación para esta pendejada. Hahaha hay que darle un premio al DICOM están haciendo buenos guiones. Mejor que @elantinoti hahahahah”, fueron las palabras de Euric Santi [Ideas Developer]‏ (@EuricSanti).
“Mientras el pueblo siga siendo permisivo estaremos viendo noticias tan nefasta como estas: Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo”, dijo el Lic. Melvin Pou M. (@MelvinPou)“Diputada afirma que Danilo se le parece a Cristo. Esto se está saliendo de control, no estamos muy lejos de ser la próxima Venezuela”, expresó Augusto Reyes F (@bluetwin)
“Otra loca fanática que habla sin sentido. Parece que los partidos eligieron los menos capacitados para llevarlos a la cámara de diputados”, expuso Matilde Acosta (@matildeam55)
Los religiosos al ataque
“Jesucristo, esta satánica de dónde salió”, expresó Jessica Almonte‏ (@divaidy01)
A Dios, no se toma de relajo, esperen su castigo por decir eso, No es correcto jugar con Dios”, comunicó Víctor‏ (@PimentelAbreuv)
“Bueno, en la Iglesia donde esta señora glorifica a Jesús Cristo deben patrocinarle un nuevo bautismo y renovar los conceptos. Conociendo mejor a Cristo seguro que Danilo se le parecerá al mismísimo enemigo del Señor Jesús”, indicó JUANJIRE‏ (@JUANJIRE2).
“Blasfema. Danilo Medina no necesita ese tipo de ditirambo”, expuso Nelson Encarnación‏ (@VisionGlobalRD)
“Sin exageraciones ! Dios es y será único”, expresó Ingrid Daza (@IngridazaB)
“Ay Semana Santa, tanta blasfemia “ella vio a Jesucristo en persona por eso lo dice”, adujo Jorge Omar‏ (@joromar10)
“Perdónala, Señor!”, dijo Lumbrera (@lumbrerablog)
“Nunca se puede comparar a nadie con el Salvador del mundo”, dijo de su lado ReymiP.Suriel (@Reymi91433465)
“Ofendiendo a Cristo”, posteó Nancy Rivera (@nancyri49210039)“QUE FALTA DE RESPETO!!!”, expresó Hipólito C García‏ (@HipolitoCgarcia)
“Ya ni hayan qu[e hablar Dios mío, hasta donde van a llegar ??”, subrayó María Del Carmen‏ (@MeDiceBarbie)
“Bueno, en la Iglesia donde esta señora glorifica a Jesús Cristo deben patrocinarle un nuevo bautismo y renovar los conceptos. Conociendo mejor a Cristo seguro que Danilo se le parecerá al mismísimo enemigo del Señor Jesús”, subrayó JUANJIRE‏ (@JUANJIRE2)
“Al paso que lo llevan será al contrario: Jesús Cristo tiene un parecido a Danilo. Ese es el colmo del lambonismo extremo. Dios cuenta ignorancia en nuestros políticos”, reaccionó iky torre‏ (@ikytorre)
“Repréndela señor”, acotó Ysabel Guzmán (@GloriaYcha)
Piden que lo crucifiquen
“Crucificarlo mañana para que cumpla con el mandato divino, a lo mejor resucita el domingo…”, expresó Raffy albaþ(@raffyalba).
“Si vamos a crucificarlo para que resucite el domingo”, comentó Alexis Dotelþ(@alexisdotel) , a lo que Olga Jiménez (@ojimenez34) contestó: “Exacto”.
Ya va siendo hora de que lo crucifiquen, no?”, posteó Albert Jiménez (@Albert_Jimz)
“En que? En que esta a punto de ser crucificado? Es en lo único que se puede parecer”, dijo ‏(@Tatianaplanos)
El meme de la “última cena”
Las palabras de la diputada Almonte provocaron que se realizaran algunos memes. En uno de ellos se recrea la “[Última Cena”, en la cual Danilo (como Jesucristo) está rodeado de varios de sus funcionarios y seguidores, así como miembros del partido, entre los que destacan Gustavo Montalvo (ministro de la Presidencia), Roberto Rodríguez Marchena (director general de Comunicaciones), su hermana Lucía Medina (diputada de San Juan), José Ramón Peralta (ministro Administrativo de la Presidencia), Gonzalo Castillo (ministro de Obras Públicas), Reinaldo Pared Pérez (Presidente del Senado y secretario general del PLD), Temístocles Montás (exministro de Economía), el expresidente Leonel Fernández y Ángel Rondón, enjuiciado por los sobornos del caso Odebrecht, entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior