Kelvin Núñez estará aislado en el Palacio de Justicia por cuestiones de seguridad

SANTIAGO-.Kelvin Francisco Nuñez Morel, mejor conocido como “Kanqui”, estará aislado de los demás internos mientras se encuentre en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, en espera de que se le dicte medida de coerción.
De acuerdo con el magistrado José Francisco Núñez, fiscal titular de Santiago, la separación se debe a razones de seguridad para resguardar la vida de Nuñez Morel.
“Hasta que el juez decida lo tenemos separado para cuidar su integridad física”, expresó el magistrado.
El fiscal dijo que las investigaciones preliminares han arrojado varias evidencias que vinculan a Nuñez Morel a los hechos por los que se le acusa así como la existencia de otras víctimas, además de los tres denunciantes que presentaron las querellas en la Fiscalía de Santiago.
Asimismo, el fiscal explicó que se debe preparar el expediente para la medida de coerción contra Nuñez Morel, lo cual se estará haciendo en las próximas horas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior