Jake Arrieta le da con todo a Harper tras su expulsión


FILADELFIA.- Con las contrataciones que hicieron en la temporada baja, los Filis de Filadelfia dejaron demostrado que van por todo en ésta temporada y su apuesta por la Serie Mundial es una de las más serias en éste año. Sin embargo, en una división tan competida cómo luce el Este de la Nacional, Fialdelfia no se puede dar el lujo de tropiezos y faltas de concentración cómo la que tuvo Bryce Harper la noche del lunes.
Y por ésta expulsión en un partido contra los rivales divisionales, los Mets de Nueva York, el pitcher de los Filis, Jake Arrieta no tuvo cosas buenas que decir de su compañero y le dio con todo por su desconcentración y espera que no vuelva a ocurrir, según dijo a Scott Lauber de Philly Mira, él (Harper) tiene que entender que lo necesitamos en el jardín derecho, no me importa lo malo que haya sido el umpire. 
Fue malo para ambos lados. Estoy ahí en el montículo haciendo mis pitcheos y hace malas decisiones ¿Y eso que? Lo necesitamos en el campo. Es molesto, si. Estoy haciendo todo en mi poder para poder ganar el juego y necesito el apoyo de mis chicos. Pero ayer no lo tuve para nada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior